Lectrodryer, LLC se encuentra en el corazón de Bluegrass - Richmond, Kentucky, EE. UU. Durante más de 80 años, Lectrodryer ha diseñado y fabricado equipos de secado y purificación de tipo desecante para la eliminación de agua y otras impurezas del aire, gases, y líquidos Lectrodryer se especializa en sistemas de secado a la medida para cumplir con los requisitos y especificaciones especiales. Tanto los sistemas estándar como los diseñados a medida están disponibles para cumplir con sus especificaciones exactas.

Equipos de Secado

SECADORA DE HIDROGENO - BAC – 50

Secadora de Hidrógeno LECTRODRYER completamente automática, de dos torres para secado continuo, ya que una torre está secando mientras la otra se regenera. Utiliza alúmina como desecante. Ideal para Secado de Hidrogeno en Generadores Eléctricos en Plantas Termoeléctricas.

SISTEMA DE BARRIDO DE CO2 - FAST DE GAS

El Sistema Evaporador de CO2 permite una barrido rápido del generador previniendo a la vez la obstrucción de las líneas debido a la formación de hielo como resultado de la expansión de CO2. Aplicación en la Industria de generación de energía, disponible en opciones de clasificación de área incluyendo ATEX.


Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos contigo a la brevedad.